sábado, 9 de abril de 2011

Analisis para Call Of Duty Black Ops

Bueno hoy traigo en mi primera entrada a Call Of Duty Black Ops y vamos a comentar y analizar lo que es el tema de Multijugador, para todas las plataformas.

En mi opinion aunque el multijugador me parece un poco malo, me explico:

-Un malo sistema de respawn en todas las plataformas
-Hasta hace 4 días no se podia hacer Quick scope en el pc
-Uffff la AK47-u un desfase de arma, aunque ahora le quitaron potencia,pero yo sigo notandola igual en todas las plataformas.
-AK47 otra bestia que le quitaron potencia y yo la veo igual
-Bueno habia una racha de 3, jeje el Carrito que te mata a 10 metros, bueno ahora ya lo cambiaron perooooo....
- Los sitemas de elegir partida en Ps3 y Xbox 360 son penosos, puedes estar 10 minutos buscando partida.
-Fantasma (Pro) y Segunda Oportunidad (Pro), una mierdaaaa de ventajas, no para quien las lleve clarojeje (Campers y Sucios), bueno aqui no me meto.
-Aim Assistence: en la Ps3 y Xbox 360 esto es gloria, pero en el Pc no lo pusieron.
-Ps3 y Xbox 360: una exageración como campea la gente, aunque en el Pc tambien, pero se les hecha rapidamente.
*Bueno esto son los inconvenientes. Ire haciendo otra entrada con las ventajas, tambien pondre mas inconvenientes cuando se me ocurran mas XD.







No hay comentarios:

Publicar un comentario