martes, 12 de abril de 2011

Analisis para Call Of Duty Black Ops

Bueno aqui otro comentario sobre las armas y os traigo la gran MP5
*MP5: sugiero que le pongais Carroñero si no os quereis quedar sin balas, Punteria Estable jeje con esta arma uff puedes matar a distancia sin apuntar,( pero te tratan de cheto XD) y yo le pondria Maraton o Mascara Tactica.
/Algunos le ponen a esta arma lineadura para las bajas, bueno ya ire haciendo una entrada con las Rachas de Bajas, cuando termine las armas XD.

*Esta arma esta como mala pero yo con en el Pc me hago 38-4 o asi si me la cojo puesto que matas sin apuntar a mucha distancia con Punteria Estable claro.  
*Ventajas:  pues hace unos pocos días descubri que ponerle 2 puntos mas de cadencia no sirve, el arma va igual sin o con mas gradeado.
-Mejor a esta arma le poneis cargador ampliado que es lo que le pongo yo  o empuñadura.
Clase Personalizada con MP5:
-Ventajas: umm esta clase no necesita Fantasma, pero si Carroñero porque  se acabaran las balas en segundos.
-Accesorios: Lo mejor para ponerle es  cargador aumentado,silenciador no vale la pena,  el Maskey no sirve para nada, (ya no voy a comentar mas sobre el Maskey)  no le pongais mira de punto rojo, no merece la pena y por ultimo empuñadura tambien es muy buen accesorio pero no lo sugiero a no ser que jugueis en Nuketown que es la fase mas pequeña XD.
*Cuando termine de comentar las armas ire haciendo entradas sobre las rachas de bajas XD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario